Subscribe:

jueves, 3 de febrero de 2011

gana dinero desde casa en internet

Hace unos días navegando por internet me encontré con una página que decía que pagaba solo por hacer clic en sus anunciantes(publicidad)..
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1bien... yo no le creí mucho pero decidí probar...
grande fue mi sorpresa cuando pedi mi pago, y adivinen que...
me pagaron!!!!
Les explico cómo es el sistema:
Ustedes se registran, luego se loguean, bien ahí en la parte superior hay una opción que se llama "ads", hacen clic ahi,
les va a aparecer varias opciones de publicidades, tienen que ir viéndolas de a una,
cada vez que ven una publicidad el sistema deposita unos centavos en tu cuenta...
pero con esto solo ganas unos centavos?
no!
después de ganar unos centavos vas a poder "comprar" (con el dinero que ganaste ahí mismo) referidos, es decir, personas que hacen clics por vos, haciéndote ganar dinero sin tener que hacer nada...
cuantos más referidos tengas más dinero vas a ganar...
también puedes tener referidos directos, es decir, personas que vos invitaste, ya sea amigos o tu propia familia, cuando ellos hagan clics vos ganas dinero automáticamente...
el truco de esto esta en la consistencia, al principio te parecerá que estas ganando poco dinero, pero después de un tiempo, cuando tengas muchos referidos ganaras mucho mas...
a mi me ha funcionado...
además también te premian por hacer post, por los primeros 100 post te dan $5 y una cuenta Premium, a los 500 te dan $20...
empeza hoy mismo a ganar dinero desde tu casa...
hagan clic
AQUI registrarse...
eso los derivara a la pagina, ahi hagan clic a register, luego completen sus datos y listo...
a ganar lo que tanta falta hace...
demas esta decirte que pagan en dolares, el pago es instantaneo y puede ser por paypal o alerpay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario